BOMBAS INTERPUMP

//BOMBAS INTERPUMP

BOMBAS INTERPUMP

El agua, junto con el aire y la tierra es ciertamente un elemento que aparece como más natural y que creemos conocer mejor. Pero en realidad no es así. La fuerza o la energía mágica contenida en este elemento natural es sorprendente y para conocerla y poder utilizarla en beneficio de todos, el hombre tiene que trabajar con sabiduría y con pasión. INTERPUMP es una sociedad de gentes que viven y trabajan con el agua. Una sociedad protagonista en los mercados de todo el mundo.

 

INTERPUMP es hoy el más grande constructor mundial de bombas interpump de alta presión para el lavado. El nivel de la tecnología empleada, los sofisticados procesos de automatización, el alto standard de calidad, la investigación y la experimentación sistemática, junto con el diseño, se armonizan en un producto considerado universalmente como una obra maestra tecnológica, un producto de nuestro tiempo que es ya una leyenda.

 

Interpump Group fue fundada en 1977 por Fulvio Montipó en S.Llario.Enza, donde la empresa matriz comenzó su producción de bombas interpump de pistón de alta presión.

Gracias al diseño de productos más compacto y práctico, la intuición y la adopción de materiales innovadores, Montipò, Interpump Group S.p.A. se convirtió en pocos años en el mayor productor mundial de bombas de pistón de alta presión y sus productos un referente para el mercado.

 

A partir de los años 90, el crecimiento del grupo INTERPUMP comenzó a desarrollar fuera del campo de bombas interpump de pistón, a través de la adquisición de los principales motores eléctricos y máquinas de limpieza industrial y profesional.

 

En 1996, Interpump Goup S.p.A. ha sido listada en la bolsa de valores de Milán.

 

En el período 1997-1999, Interpump Group se introduce en la industria hidráulica mediante la adquisición de un número de empresas, convirtiéndose en el mayor productor mundial de máquinas de alta presión.

 

En 2005, se vendieron las actividades en el campo profesional y máquinas de limpieza industrial, como parte de un proceso de sustitución de los sectores de más alta tecnología donde continuó las adquisiciones de empresas.

 

Interpump Group tiene como estrategia, reforzar aún más la actual posición de liderazgo en la producción de bombas interpump de alta presión, máquinas de alta presión y bombas hidráulicas y proseguir con el crecimiento en estas áreas a través de adquisiciones selectivas.

 

Hoy la gama de productos del grupo consiste en una multiplicidad de modelos con presiones de funcionamiento de 50 a 4.000 bar y consumo por unas pocas unidades hasta 750 kW.

 

Las bombas de alta presión se utilizan para hidrolimpiadoras profesionales, plantas de lavado, lubricación de máquinas de herramientas, para la desalinización de agua por ósmosis inversa y para varios otros usos.

 

Las bombas y sistemas de alta presión se utilizan para la limpieza de superficies, naves, tubos de diferentes tipos. También para la quitar las rebarbas, corte y retirada de productos concretos, asfalto y pintura de las superficies de piedra, metal y para corte de materiales sólidos.

 

bombas interpump se vende en todo el mundo: en este área, más del 50% de la facturación del grupo proviene de las exportaciones más allá de las fronteras de la Unión Europea.

Por |2017-02-26T14:08:03+00:00enero 10th, 2017|Blog|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario