FIMAP

//FIMAP

FIMAP

Fimap Spa es una empresa líder a nivel nacional e internacional en el diseño y la producción de máquinas profesionales para la limpieza de pavimentos.

Fimap propone varios modelos de fregadoras de pavimentos, barredoras, aspiradores y monocepillos adecuados para satisfacer cualquier exigencia de limpieza, dotados de innovadoras soluciones tecnológicas, que permiten alcanzar elevados niveles de higiene de manera sostenible y con costes reducidos.
Fimap, fundada el 25 de marzo de 1988, ha sabido afirmarse en su sector con una tendencia de crecimiento continuo. Desde el 1994 Massimiliano Ruffo está en la dirección de la empresa y ha conseguido convertir a Fimap en una de las empresas más importantes de su sector. Actualmente Fimap cuenta con presencia en 70 países.

La empresa se extiende sobre una superficie de 23.000 m² en la nueva, moderna y tecnológica sede de Santa Maria di Zevio, a pocos kilómetros de Verona.
Amplios espacios, construidos con gran margen de desarrollo para aumentar considerablemente la capacidad productiva.
Este establecimiento es solo una primera señal que caracteriza la expansión y la consolidación de la marca Fimap, además de evidenciar a todos los niveles el valor y la experiencia madurados en tantos años de actividad.

El objetivo principal es la satisfacción del cliente, desarrollando productos de vanguardia por calidad, prestaciones, innovación, servicios, conveniencia y respeto para el medio ambiente, capaces de mantener alto su valor a lo largo del tiempo.

En Mejor Limpieza ofrecemos a la venta todos los modelos del catálogo de esta prestigiosa marca. Según la parte de España en la que se encuentre, también, podemos ofrecerle demostraciones in-situ de la máquina que usted requiera para su actividad profesional. También podrá acceder al servicio técnico más próximo a su localización.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Por |2017-06-09T13:47:10+00:00marzo 14th, 2017|Blog|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario