Fregadora Genie

//Fregadora Genie

Fregadora Genie

La fregadora de pavimentos Genie es adecuada para limpiar pavimentos de pequeños espacios congestionados, con superficies inferiores a los 1.000 m² como:
Oficinas, Restaurantes, Bares, Centros de salud y belleza, Peluquerías, Boutiques, Lavanderías, Aulas escolares, Consultorios médicos y odontológicos, Veterinarias, Farmacias, Casas de cura y recuperación, Teatros, Cocinas, Laboratorios, Supermercados, Carnicerías, Trenes, Metropolitanas, Aeropuertos, Viviendas, Hoteles, etc.

Es una fregadora de pavimentos ideal para limpiar pequeños ambientes que normalmente se limpian con los sistemas manuales. Genie es y ha sido una revolución porque ha permitido automatizar los sistemas de limpieza manuales con notables márgenes de ahorro para el usuario.

Genie está disponible en la versión fregadora con alimentación eléctrica (Genie E), de batería (Genie B)

Genie elimina la suciedad en profundidad.
Gracias a la conjunción del motor de aspiración y de la boquilla de aspiración, el secado es total y la suciedad se recoge completamente.

Genie, gracias a la innovadora boquilla de aspiración parabólica que se desplaza lateralmente alrededor de los cepillos, es la única fregadora de pavimentos que lava y seca perfectamente incluso en las curvas sin la obligación de seguir una pista rectilínea.

Genie ha sido creada con un manillar que se puede doblar a 180°.
Este mecanismo es fundamental para:
– limpiar ágilmente las esquinas sin realizar maniobras complejas.
– doblar el manillar y favorecer el transporte.

Las sencillas operaciones permiten mantener a Genie siempre limpia y presentable y ayuda a mantener el valor de la máquina a lo largo del tiempo.

Por |2018-02-22T19:27:43+00:00febrero 22nd, 2018|Blog|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario