MAQUINAS DE LIMPIEZA

//MAQUINAS DE LIMPIEZA

MAQUINAS DE LIMPIEZA

En Mejor Limpieza os presentamos cada día las diferentes y nuevas maquinas de limpieza que hay en el mercado.

 

HIDROLIMPIADORAS

De agua fría o agua caliente presenta multitud de funciones. Hoy destacamos otra de ellas: la utilización para CHORREO DE ARENA.

Si a una máquina con suficiente presión y, sobretodo, caudal le añadimos una boquilla para esta función con ARENA PARA CHORREAR tendremos una función muy interesante para poder completar otro tipo de limpieza más eficiente, por ejemplo en limpieza de fachadas.

El CHORREO DE ARENA con una acertada y conveniente ARENA PARA CHORREAR cumplirá con creces ese tipo de limpieza más agresiva que puedas necesitar.

El CHORREO DE ARENA con agua es muy efectivo junto con su ARENA PARA CHORREAR pero a veces, y con tantas múltiples utilidades que presentan este tipo de maquinas de limpieza, el CHORREO DE ARENA con ARENA PARA CHORREAR es necesario siendo seco, sin agua. Es por ello que se presentan otro tipo de máquinas como las siguientes.

 

CHORREO DE ARENA EN SECO

Disponibles en BAJA PRESIÓN o ALTA PRESIÓN.

Este tipo de máquina presenta una amplia posibilidad de funciones dependiendo del tipo de ARENA PARA CHORREAR o ABRASIVO con el que la utilices. Puedes usarlas para quitar barniz en muebles o puertas, limpieza de recubrimientos, óxidos, soldaduras, tratar superficies metálicas, maderas, restauraciones, etc.

Son muy fáciles de usar y puedes usar ARENA PARA CHORREAR o ABRASIVO como Granalla, bola de vidrio, silicato de aluminio, corindón, granate, carbonato cálcico…

 

En Mejor Limpieza trabajamos con las mejores marcas del mercado en maquinas de limpieza. Para las MAQUINAS DE CHORREO DE ARENA EN SECO nuestra marca es CLEMCO

 

Sobre CLEMCO International

Desde su fundación, el grupo CLEMCO INTERNATIONAL es considerado en el mercado como líder mundial de los equipos de tratamiento de superficie por chorro abrasivo, principalmente en la industria naval, petroquímica, oleoductos, puentes y calderería pesada, tanto en los sectores de producción como mantenimiento preventivo.

En nuestro país el grupo CLEMCO está presente desde el año 1969, a través de distribuidores y como CLEMCO INTERNATIONAL S.A. a partir de 1984, proporcionando servicio al usuario final desde nuestra sede central y delegaciones.

Han incorporado a la gama de productos: Equipos GRACO para aplicaciones de pintura, másticos y trasvase de fluidos. Colectores de polvo, bombas de vacío y reciclado de abrasivos de la firma MUNKEBO. Equipos de metalizar eléctricos de la firma MARGARIDO.

Su actividad principal se centra en los siguientes sectores: Naval. Petroquímico. Energías renovables. Metalúrgico. Automóvil. Maquinas de limpieza

 

CLEMCO INTERNATIONAL, S.A. comenzó su andadura en nuestro país en el año 1984, desde entonces su compromiso con la calidad y la excelencia le han llevado a ser líder en fabricación y venta de equipos para el tratamiento de superficies, a través de sus dos grandes líneas de negocio:

1.- Equipamiento para el chorreado abrasivo

2.- Equipamiento de pintura, dónde llevamos más de 25 años de relación con la representada GRACO.

 

No dude en consultarnos cualquier duda o cualquier cosa que necesite para maquinas de limpieza de chorreo de arena con agua a presión o en seco en baja o alta presión. Así mismo también para el tipo de arena para chorrear o abrasivo.

Por |2017-02-26T14:17:57+00:00enero 23rd, 2017|Blog|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario